Antibióticos naturales que desaparecerán cualquier infección

7135
Antibióticos naturales que desaparecerán cualquier infección
Antibióticos naturales que desaparecerán cualquier infección

Las infecciones siempre son un total problema y completamente incomodo, en el caso de las mujeres se vuelve un problema mayor, ya que la vagina tiene cambios totalmente bruscos y negativos que hacen que el PH se altere.

Hace aproximadamente 1 año y 5 meses tuve una amarga experiencia con una infección vaginal llamada Candidiasis o alteración al PH, fue ocasionada por aplicarme jabones en mis labios inferiores, causando una irritación muy grave.

Realmente no tenía idea para ese entonces que existían antibióticos naturales, hasta que fui al ginecólogo y me los recomendaron, específicamente no tenía conocimiento de cuáles eran los antibióticos naturales, al conocerlos me quede sorprendida, no pensé que fueran tan conocidos.

Posiblemente tu estés pasando por este incomodo momento y estas en busca de soluciones, aquí podrás conocer los antibióticos que me ayudaron a combatir con mi infección siendo ellos los que ayudaron a calmar mi PH y a establecer mi orine.

Los poderosos antibióticos que te ayudan a desaparecer infecciones
Los poderosos antibióticos que te ayudan a desaparecer infecciones

Te recomiendo que sigas leyendo y te informes más a fondo de cada antibiótico natural que conocerás aquí…

Los poderosos antibióticos que te ayudan a desaparecer infecciones

1. Regaliz

Regaliz es un buen componente natural que entra en la lista de antibióticos que puede ayudar a desaparecer la infección vaginal o de orina, esto permite que el cuerpo desaloje y estabilices los órganos, dándole estabilidad a la orina y evacuando todo el líquido infectado que se encuentra en el aparato reproductivo.

El regaliz puede tomarse como un té, este lo puedes ingerir el cuerpo de manera constante al menos lo puedes tomar 2 veces en el día, para que el cuerpo tenga estabilidad orinaría.

  1. Eucalipto

El eucalipto es un componente muy conocido por ser un té completamente bueno para calmar la tos seca o para estabilizar la hipertensión, pero en este caso es un excelente antibiótico que ayuda a mejorar el sistema reproductivo y darle estabilidad concreta a la orina, eliminando el mal olor, las molestias, picaduras en los labios e irritaciones.

El eucalipto igualmente se puede tomar como un té
El eucalipto igualmente se puede tomar como un té

El eucalipto igualmente se puede tomar como un té o lavarse el aparato reproductivo con agua de eucalipto, siendo esta una buena herramienta para decirle adiós a las irritaciones que se encuentran en el conducto vaginal o en el pene.

  1. Sello de oro

El sello de oro es completamente bueno para tomarlo en cuenta como un antibiótico, ya que lo puedes utilizar como crema o tomarlo como una infusión, este ayuda a minimizar la picadura que se encuentra en la zona vaginal, para el sangrado y lo hay y ayuda a que los olores de la zona no sean desagradables.

Ayuda a estabilizar el orine dándole un color ligeramente turbio y tomando en cuenta que el PH lo estabiliza al igual que la densidad.

Lo puedes aplicar como crema 2 veces al día y enjuagar muy bien la zona.

  1. Acacia

Acacia es una hierba que se caracteriza por ser completamente curativa, esta llega a ser un excelente antibiótico para desaparecer hongos, herpes, infecciones de orina, malos olores e irritaciones en la zona de pene o la vagina.

Esta la puedes tomar como infusión puedes hervir la hierba o también puedes lavar muy bien la zona con la acacia, esta fue una de mis mejores soluciones, créeme…