Como hacer un Cambio de imagen efectivo y estético?

6690
Cambio de imagen efectivo y estético.
Cambio de imagen efectivo y estético.

Una de las claves para ser felices y tener una mejor calidad de vida es aceptarnos y querernos a nosotros mismos. Esto es muy difícil teniendo en cuenta que en ocasiones odiamos nuestro look y como nos vemos.

A veces es necesario reinventarse y cambiar un poco las costumbres, un aire nuevo siempre es necesario. Si estas aburrido de tu estética y de cómo te ves, aquí te daremos una guía completa para que deslumbres a todos con tu nuevo look.

Un cambio en la ropa

La moda dicta las tendencias, pero esto no quiere decir que nos vestiremos igual que todo el mundo. La ropa se diseñó para lucir bien y para expresar nuestra personalidad y modo de pensar. A veces, duramos años con la misma ropa y comprar ropa nueva parece una buena idea.

A la hora de comprar nueva ropa que complemente tu look y te dé un aire renovado es recomendable seguir el último grito de la moda, pero con una pizca de autenticidad tuya. Hay que encontrar un equilibrio entre lo que nos gusta y lo que está de moda.

Algo recomendable es que empieces a usar ropa un poco más ajustada, la ropa holgada siempre ha sido fea y nos hace ver un poco más gordos. Además, la ropa ajustada le brinda nuevas dimensiones a nuestro cuerpo y hace que seamos más atractivos ante los ojos de casi todo el mundo.

Un cambio en la ropa
Un cambio en la ropa

Un cambio de look o corte de pelo

Un buen corte de cabello es obligatorio si quieres hacer un cambio de look completo. No importa si compraste ropa nueva, si no tienes un corte de cabello nuevo, no habrás hecho nada.

Dirígete a un salón de belleza y expresa lo que quieres con tu estilista, este más que nadie sabrá que tipo de peinados podrían quedarte mejor. El estilista analizará varios elementos y te dará varias opciones, de las cuales tú, por supuesto tendrás que decidir.

Muchos factores se involucran a la hora de hacer un corte de cabello efectivo, la forma de tu cara, tu estilo, tipo y largo de cabello hará la diferencia entre un corte de cabello feo y otro espectacular.

Esto no acaba aquí, junto con un nuevo corte de cabello tenemos que mantener la buena higiene y apariencia. Le puedes preguntar a tu estilista como puedes obtener un cabello más sano y llamativo, así como también que producto puedes usar para hacerlo lucir genial.

Siempre debes tener en cuenta las actualidades de la moda, porque cortes retro evidentemente no se te verán bien en una década dominada por las californianas por ejemplo.

Tu tono de piel, tu edad, actividad y muchos otros factores serán importante para considerar cual tipo de corte de cabello te quedará mejor.

Un cambio de look o corte de pelo
Un cambio de look o corte de pelo

Un cambio de estilo

A veces, lo que más potencial tiene es un cambio de look general. Digamos por ejemplo que te gusta el rock y siempre haz usado un estilo rockero, si te gusta bien, pero si quieres un cambio, necesitas hacerlo drásticamente.

Quizás ese look de princesa o de chica profesional no te guste tanto, pero una vez que lo pruebes tu opinión puede cambiar. La idea es probar cosas nuevas y experimentar, porque no puedes decir que no te gusta si no lo has probado.

Otro consejo muy poderoso es que sigas a las personas que admiras. Una persona que admiras no necesariamente tiene que ser una celebridad, puede ser un compañero, familia o conocido.