¿Cómo sacar el agua de tus oídos rápidamente?

1972
¿Cómo sacar el agua de tus oídos rápidamente?
¿Cómo sacar el agua de tus oídos rápidamente?

¿Fuiste a la playa o piscina y tus oídos quedaron con agua?

Casi siempre cuando vamos a la playa o a la piscina tenemos la incomodidad de venir con agua en los oídos y es porque mientras nadamos o nos sumergimos en el agua los oídos retenida mucha agua.

Específicamente nos damos cuenta de esto, cuando salimos del agua rápidamente, ya que nuestros oídos comienzan a tener un comportamiento extraño y escuchamos cada vez menos, pero esto es completamente normal y tienes solución.

Muchas personas tienen creencias de sacar el agua de los oídos que muchas veces ha llegado a ser completamente efectivo, pero debes saber que los oídos son el sentido más necesario para la vida de una persona de manera que debes tener cuidado.

Descubre los métodos para sacar el agua de los oídos
Descubre los métodos para sacar el agua de los oídos

Por fortuna podrás conocer algunos métodos que son completamente efectivos para que saques de manera fácil y rápida el agua que se filtró en tus oídos mientras nadabas, te bañabas o realizabas cualquier cosa con el agua, continúa leyendo e infórmate de estos estupendos métodos.

¡Conócelos!

Descubre los métodos para sacar el agua de los oídos

1. Bostezar

Una forma muy concreta para que saques el agua de tus oídos es bostezar y exagerarlo cuando lo hagas, esto ayuda a expulsar de manera amplia toda el agua que se encuentra en el conducto auditivo, realmente al bostezar podrás notar que expulsas un poco tus oídos.

Esto te ayudara de alguna forma botar una parte del agua que se encuentre en tus oídos, es importante que cuando bosteces exageres un poco el proceso para que tus oídos puedan dar la función de desahogar el agua o el líquido que tengas dentro del oído.

2. Secador

El secador de cabello puede ser un buen método efectivo para que saques el agua de tus oídos, este lo puedes colocar de forma media o con volumen medio o bajo y colocártelo en el conducto del oído teniendo una posición de lado.

3. Dormir de lado

Dormir de lado es un método más que puedes tomar en cuenta al sentir que tus oídos tienen agua, esto te ayudara a botar toda en agua que se encuentra en el oído dependiendo de la posición en la que te encuentres durmiendo.

Dormir de lado
Dormir de lado

Toma muy en cuenta cambiarte de posición cada vez para que ambos oídos tengan la posibilidad de botar el líquido que se encuentren dentro de ellos. Algo que debes de tomar en cuenta es colocar un plástico en tu cama para que evites mojarla cuando el agua salga de los oídos.

4. Utiliza palos con algodón

Los palos con algodón mejor conocidos como «palitos quiuts” estos te ayudaran a remover el agua que se encuentran en tus oídos, es importante que lo hagas con sumo cuidado para que luego no sufras de un fuerte dolor de oídos.

5. Salta y mueve la cabeza

Saltar y mover la cabeza es un buen método para que saques el agua que se encuentra estancada en tus oídos, esto te ayuda a desequilibrar el líquido que se encuentra dentro y es una forma más fácil de sacarla del conducto auditivo.