Forma de tener Internet gratis en tu móvil

3068
Internet gratis en tu móvil
Internet gratis en tu móvil

La internet en un fenómeno que tomo desprevenido a todo el mundo, luego de más de 20 años, tenemos a la internet en absolutamente todos lados. El internet revolucionó la manera en la cual nos comunicamos, transferimos datos y hacemos todas nuestras tareas diarias.

En teoría, el internet es uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad. Su relevancia es indiscutible y te apuesto que no podrías vivir unas cuantas semanas sin esta preciada herramienta. Afortunadamente, el internet es relativamente muy barata, teniendo en cuenta sus infinitas ventajas por ejemplo.

uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad
uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad

Sin embargo, a veces no tenemos dinero para costear un plan de datos para nuestros teléfonos móviles o no tenemos una red WiFi cerca. Aquí es donde entramos en pánico, porque tenemos que enviar emails, ver noticias, comunicarnos, jugar o simplemente ver un video.

Aquí te dejamos unas soluciones para que nunca te quedes sin Internet. Estos métodos son exclusivamente para sistemas operativos Android, ya sea un móvil o una Tablet.

Ventajas de tener datos gratis

  • Es totalmente gratuito y puede hacerlo cualquier persona.
  • Puede ser usado por cualquier dispositivo siempre y cuando sea Android, sin importar si tienes una Tablet o un Smartphone.
  • Puedes hacerlo desde cualquier país del mundo, siempre y cuando tengas una red 3G y 4G disponible.
  • Las velocidades de descarga y de subida no son las mismas que las normales, pero igual es bastante decente teniendo en cuenta de que es completamente gratis.
  • El internet es ilimitado es decir, no tienes un límite de megas, así que puedes navegar por horas y horas.
  • Este método es totalmente legal y no tendrás problemas son nadie.
  • Muchos métodos avanzados requieren que rootees el móvil, en este paso no es necesario.
Ventajas de tener datos gratis
Ventajas de tener datos gratis

WiFi Map – Contraseñas

Este método es el más aceptado y famoso porque es el más rápido y conveniente para todo tipo de personas. Solo debes ir al Google Play o Google Store de aplicaciones y descargar una aplicación llamada WiFi Map.

Al abrir esta aplicación, la misma nos mostrará un mapa bastante grande de donde nos encontremos, mostrándonos todas la redes WiFi disponibles a tu alrededor. El mapa te mostrará redes abiertas y las de pago, las redes pagas tendrán contraseña, pero la aplicación te la dará porque hay usuarios que te la dicen.

Con este método quizás no será necesario que nunca más pagues un plan de datos, al tener las contraseñas de todos los lugares cercanos a ti, es cuestión de solo aproximarse a una red, introducir la clave o conectarte normalmente si es pública y listo.

Este método es completamente legal así que despreocúpate de si tendrás problemas o no, solo aproxímate, conéctate y disfruta de una buena conexión de internet. El único inconveniente de este método es que a veces no tendremos una conexión relativamente cerca y a veces en nuestros hogares no nos llegan conexiones de otras personas. Además de esto, habrá oportunidades donde las redes que observas en el mapa no han sido descubiertas por los usuarios de la aplicación y por tanto no estará la clave disponible para ti.

Hacer estos pasos no toma ni 5 minutos, es solamente bajar una aplicación, abrir el mapa y buscar por una conexión cercana, introducir la contraseña que te indica la aplicación y listo, estarás conectándote a internet de manera totalmente gratuita, sin hackear ni hacer nada ilegal y de manera ilimitadas, bueno hasta que a tu móvil se le acabe la batería.