Los mejores tips para que tengas un cabello espectacular

4659
Los mejores tips para que tengas un cabello espectacular
Los mejores tips para que tengas un cabello espectacular

¿Sabes?

Ser mujer es un tanto complicado, ya que debes estar pendiente de todo y más de tu imagen como mujer, realmente el cabello es uno de los principales centros de atracción de cualquier persona.

Tengo un cabello totalmente largo y de color negro, siempre vivía dolores de cabeza porque tenía muchas quemaduras en las puntas y no se veían nada bien, visto que hacía que mi cabello se viera maltratado.

Traté de buscar soluciones que me dieran buenos resultados, me fui por la parte profesional y no vi muchas respuestas, pero muchas personas me aconsejaron que existían remedios caseros que podían darme el resultado que buscaba.

cabello totalmente largo y de color negro
cabello totalmente largo y de color negro

Hoy en día cuento con un cabello largo, de color negro y libre de quemaduras en mis puntas, es posible que tu estés buscando ese mismo resultado y aquí te facilitare los mejores tips para que tu cabello brille igual que el mío

Aprende de estos tips y ten un cabello estupendo

1. Aplícate aceite de coco

El aceite de coco puede llegar a ser un tips completamente efectivo para que tu cabello tenga un buen brillo y una capacidad de belleza constante, de manera que, este te brinda una gran suavidad y te permite tener buen estado en las puntas.

Aplicarte el aceite de coco antes de lavarlo es una forma concreta de mantener el cabello, aparte de eso tienes la oportunidad de aplicarlo cada vez que alises tu cabello para que el brillo sea un poco mayor del que ya tienes naturalmente.

2. Azúcar en las puntas

El azúcar en las puntas es una buena idea y un excelente tips que puedes tomar en cuenta al momento de que creas y veas que tus puntas están mostrando maltrato o se están maltratando.

Aplicarla cuando tu cabello este húmedo y trata de aplicarla en las puntas, que queden completamente llenas de azúcar, esto ayuda a las puntas a tener una suavidad y a minimizar los maltratos.

  1. Café molido

Este producto casero lo puedes aplicar desde la raíz hasta las puntas teniendo el cabello húmedo.

El café puede ayudar a darle crecimiento a tu cabello, dándole una buena fuerza a la raíz y eliminando las quemaduras de las puntas, aplicarlo 3 veces en la semana para que tengas resultados concretos.

Remedios naturales
Remedios naturales
  1. Huevo y aceite

El aceite y el huevo tienen diferentes componentes y beneficios buenos para las personas, en el caso del cabello el huevo ayuda a dar suavidad, desaparece la caspa y da un buen crecimiento.

El aceite por otro lado permite brillo y fuerza en la raíz, puedes aplicarlo 3 veces en la semana dejándolo por una hora en el cabello y retirándolo con un buen acondicionador.

Para finalizar te invito a seguir estos estupendos remedios caseros o tips para que tengas un cabello espectacular como ahora lo tengo yo gracias a estos tips que solucionaron mis problemas con el cuero cabelludo, date la oportunidad de tener una buena cabellera.