Remedios caseros para que elimines horquillas de tu cabello

2799
¿Cómo desaparecer las horquillas del cabello?
¿Cómo desaparecer las horquillas del cabello?

Hace aproximadamente unos 6 meses atrás mi cabello era un total desastre pase por el proceso de que este se volvió totalmente maltratado y las puntas estaban llenas de horquillas, por las que me lo cortabas estas igual se abrían en dos y cada vez eran más, siempre buscaba soluciones y no las encontraba.

Un día hasta por cortarme el cabello por los hombres cuando mi largo natural era por las caderas, esto me llevo a un punto en donde me desesperaba ya que soy alguien que cuida mucho de mi cabello y comenzó a verse en muy mal estado.

Tuve la oportunidad de someterme a tratamientos capilares y ninguno me dio cercanía a un buen resultado.

Un día una señora vio el maltrato tan amplio de mi cabello y me sugirió unos remedios caseros que en mis 23 años jamás pensé que sería efectivos para mejorar el maltrato que tiene el cabello y para eliminar las orquestillas, esto me sorprendió debo admitirlo.

Comencé a utilizar estos remedios y créeme que mi cabello hoy en día está completamente radiante
Comencé a utilizar estos remedios y créeme que mi cabello hoy en día está completamente radiante

Comencé a utilizar estos remedios y créeme que mi cabello hoy en día está completamente radiante y con una muy buena posición en las puntas libre de horquillas, sé que posiblemente tu estés pasando por este proceso y yo en este caso quiero ser como esa señora que me ayudo, aquí te dejo los remedios con los que acabe con las horquillas.

¡Busca lápiz y papel lo necesitaras!

¿Cómo desaparecer las horquillas del cabello?

1. Cerveza

La cerveza es un excelente remedio casero que puedes tomar en cuenta para que estas se comiencen a cerrar y evites del todo que tu cabello se vea maltratado.

Es importante que sepas que la cerveza la debes aplicar a tu cabello estando totalmente natural y libre de espuma, ya que esta espuma blanca es la que produce el efecto de alcohol.

Toma en cuenta que aplicarte una cerveza al mes en el cabello es una forma de cuidarlo y mantenerlo libre de horquillas ya que este ayuda a cerrarlas y a mantener las puntas totalmente suaves y libres de quemaduras o maltratos, dándole fuerza desde el cuello cabelludo a las libras de cabello.

2. Mayonesa

La mayonesa es un alimento que muchas conocemos por la gran masa de grasa que nos puede generar, este remedio en particular puede una de mis mejores soluciones, aplicarte mayonesa en todo el cabello minutos antes de lavarte el cabello y lávalo muy bien para que elimines toda la grasa que tiene este alimento.

En específico, este te ayuda en gran parte a eliminar las horquillas y dar una mejor forma con brillo, realmente aplicarte mayonesa en el cabello será tu mejor aliado, visto que el brillo y la suavidad que este da es completamente buena y te mantiene el cabello libre de resequedad.

3. Azúcar en las puntas

La azúcar en las puntas es un remedio utilizado cuando se quiere desaparecer horquillas del cabello, relativamente esto ayuda en mucho a darle fuerza y brillo a las puntas y a cerrarlas por completo sin necesidad de cortar el cabello.

Aplicarte azúcar en las puntas teniendo el cabello totalmente húmedo es una forma muy buena de hacer un tratamiento de hidratación, este tipo de tratamientos naturales lo puedes realizar dos veces en la semana para que tu cabello se mantenga libre de horquillas y totalmente libre de maltratos.

sin necesidad de cortar el cabello.
sin necesidad de cortar el cabello.

Te recomiendo con los ojos cerrados estos remedios caseros para que acabes con las horquillas de tu cabello, solo toma en cuenta estos remedios y sácale provecho.