¿Por qué todos deberíamos tener miel en casa?

6667
¿Por qué todos deberíamos tener miel en casa?
¿Por qué todos deberíamos tener miel en casa?

Las ventajas de la miel para la salud son diferentes, en tanto que la miel tiene un sinnúmero de nutrientes esenciales para la salud general de nuestro cuerpo. La miel tiene grandes recursos naturales muy ventajosos para los humanos. No es solo uno de los edulcorantes naturales más ricos que existen, sino asimismo es un compuesto presente en los antídotos caseros que calman muchas sospechas.

La miel es un antídoto antibiótico y cura el raquitismo, el escorbuto
La miel es un antídoto antibiótico y cura el raquitismo, el escorbuto

La miel natural está constituida por minerales como Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro, Manganeso, Cobre, Fósforo, cinc, selenio, Vitamina liposolubre A, Vitamina C y del complejo B. La miel tiene propiedades nutritivas y curativas conocidas desde la antigüedad. Además de esto, la miel puede dulcificar hasta veinticinco veces más que el azúcar y puede digerirse sencillamente.

La miel es un antídoto antibiótico y cura el raquitismo, el escorbuto, la anemia, la inflamación intestinal, la hidropesía, el estreñimiento, el reumatismo, los cefaleas y los mareos. Además de esto, la miel se considera tónica y fomenta la absorción de triptófano, una substancia predecesora de la serotonina, inductora del sueño.

Debido a las propiedades de la miel y a sus riquezas naturales, ayuda al cuerpo a resguardar o bien combatir contra una serie de problemas médicos. Es un producto empleado a lo largo de muchos años, singularmente cuando hablamos de la miel pura.

La miel es una genial fuente de hidratos de carbono, con lo que se considera un comestible enormemente energético. Asimismo marcha como un poderoso regenerador celular. Se considera un tónico cerebral, en tanto que contiene sodio, hierro y fósforo, esenciales para el mantenimiento conveniente del sistema nervioso.

Beneficio de la miel para sanar el insomnio
Beneficio de la miel para sanar el insomnio

 

Beneficio de la miel para tratar el asma: la ingestión regular de miel mejora la asimilación de otros comestibles debido a su capacidad de ser enormemente asimilable. Los suavizantes y sus propiedades asépticas lo hacen una genial ayuda en el tratamiento de la gripe, dolor de garganta y dolores musculares. Hierva, o bien cocine una pequeña cebolla, 2 dientes de ajo en medio litro de jalea real, a lo largo de treinta minutos. Espera a que se enfríe el cocido y después agrega la miel.

Beneficio de la miel para combatir la resaca: Combine media taza de miel con media taza de uva y hielo picado. Tome un tanto de esta bebida antes beber para suprimir en parte los efectos del alcohol.

Beneficio de la miel para sanar el insomnio: entremezclar dos cucharadas de vinagre con dos miel en un vaso de agua. Tome una cuarta parte de la taza antes de acostarse. Las propiedades de la miel pueden asistir a conciliar el sueño en unos minutos.

Beneficio de la miel para tratar quemaduras: ponga entre dos y tres cucharadas de miel sobre la quemadura. Esto calmará de forma rápida el dolor y la picazón.

Beneficio de la miel para calmar la tos: hierva limón en agua a lo largo de diez minutos o bien hasta el momento en que la corteza sea suave. Corta por la mitad y extrae el jugo. Pon el jugo de limón en un vaso. Añada 2 cucharadas de sopa de miel. Finalmente, beba una cucharada cada cuatro horas.