Los jarabes más recomendados para la tos seca

5191
Los jarabes más recomendados para la tos seca
Los jarabes más recomendados para la tos seca

Unos de los grandes dolores de cabeza casi siempre son la tos seca, relativamente esta enfermedad es completamente incomoda y molesta para quien la tiene, realmente la flema y el malestar que tiene el cuerpo es sumamente un tormento.

La tos seca se basa en una flema que se encuentra en los pulmones que específicamente da señales por la clase de malestar que se presenta en el cuerpo, esta tos se conoce ya que al toser no se visualiza ningún tipo de moco o flema.

Al no prestarle la suficiente atención a la tos seca pueden verse una serie de consecuencias o complicaciones al no buscar una solución o un tratamiento que acabe con ella, es decir, que cada día ira siendo peor.

Existen algunos jarabes completamente naturales que por fortuna los puedes preparar tú mismo en casa, estos son completamente caseros y ayudan a desaparecer la tos seca por muy avanzada que este.

Aquí te dejo los mejores jarabes para la tos.

Excelentes jarabes naturales para la tos seca

1. Jarabe de limón

El limón es un excelente componente para curar, blanquear y para desaparecer la tos, al hacerlo como jarabe estamos teniendo la solución para acabar con la tos seca, ya que cuenta con propiedades ácidas que van desapareciendo la flema de los pulmones.

Ingredientes

  • Zumo de limón.
  • Medio vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

Debes unir todos estos ingredientes y licuar hasta que veas una mezclar un poco dura, luego debes agregarlo en un envase.

Su modo de uso debe ser constante, toma este jarabe cada dos horas por 5 días hasta que la flema vaya saliendo de los pulmones.

Jarabe de limón
Jarabe de limón

2. Jarabe de ajo

El ajo es otro componente que puede ayudarte a acabar con la tos seca y dejando que el cuerpo tenga estabilidad y se encuentre libre de tos, el ajo de por si ayuda a desaparecer poco a poco la flema.

Ingredientes

  • 1 diente de ajo.
  • Medio vaso de agua.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

Debes unir estos ingredientes y una vez que tengas una mezcla de todos los ingredientes, colócalo en un lugar con temperatura media.

Su modo de uso debe ser cada 3 horas por 4 días seguidos dejándolo de hacer en las noches, solo en el día.

Jarabe de ajo
Jarabe de ajo

3. Jarabe de jengibre

El jengibre es el principal remedio que ayuda a que los pulmones liberen la flema que tiene y que esta vaya saliendo a medida que la persona vaya tosiendo.

Ingredientes

  • 2 Jengibre rallado.
  • Medio vaso de agua natural.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

Debes unir los ingredientes y licuar hasta que el jengibre este completamente desasido, agrégalo a un envase con tapa y colócalo en un lugar de temperatura media.

El modo de uso para este jarabe es tomarlo tres veces al día antes o después de cada comida.

Si tu deseo mayor es acabar con la tos seca tanto de tu hijo, tuya o de algún familiar déjame recomendarte estos estupendos remedios caseros que seguramente serán tu solución. Solo sigue las indicaciones y espera su evolución.