Prepara el mejor bálsamo para tus labios desde tu hogar

4295
el mejor bálsamo para tus labios
el mejor bálsamo para tus labios

Muchas veces los labios se agrietan y se resecan, es una situación totalmente molesta y desagradable para la persona que lo parece, visto que los labios cuentan con una piel totalmente delicada en donde se pueden visualizar muchos maltratos al no tomar en cuenta la problemática.

Los labios son totalmente delicados en muchos aspectos, realmente estos se pueden agrietar, resecar, tener ronchas, y maltratar dependiendo del frio o por no ser hidratados constantemente así sea por la propia saliva de la persona, visto que esta es la mejor solución para los labios estarlos mojando frecuentemente con saliva.

Existen diversos remedios que pueden ser tu solución para tener unos labios completamente atractivos, el remedio principal que se recomienda es la manteca de cacao, ya que es un labial o cosmético que puedes llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo como un brillo más.

Los labios son totalmente delicados en muchos aspectos
Los labios son totalmente delicados en muchos aspectos

Sin embargo, cabe la posibilidad de que puedes preparar tu propio bálsamo en tu casa siendo tú mismo el creador de el de manera muy fácil, aquí te dejare el procedimiento de cómo realizarlo y algunos conocimientos adicionales que debes tener presente siempre.

Mantén tus labios perfectos con bálsamo casero

¿Qué es un bálsamo?

Un bálsamo es como un labial que se prepara con ingredientes naturales que dan excelentes beneficios por tener grandes propiedades positivas y nutriciones estupendas para los labios, ayudan a dar estabilidad de hidratación y ayuda en gran parte a evitar la irritación y las grietas en los labios.

Un bálsamo ayuda a darle estabilidad grasosa a los labios, algo que es totalmente necesario, ya que los labios deben de permanecer completamente húmedos para que no sufran de maltratos, el bálsamo lo puedes llevar contigo a cualquier lugar como un cosmético de belleza más.

Ingredientes

  • Aceite de coco.
  •  
  • Colorante o brillo.
  •  
  • Extracto almendras.
  • Un envase con tapa pequeño.

           

Preparación

Debes colocar la vaselina en el microondas por lo menos hasta que esta se derrita por completo, dejándola reposar aproximadamente 10 minutos hasta que el valor salga del líquido ya derretido.

Una vez que la vaselina este derretida debes agregarle el brillo o el color que desees para que no se vea tan opaco el bálsamo, ya eso depende de tu gusto, junto con el color agrega el aceite de coco para que sea aún más nutritivo, agrega el extracto de almendras y ve batiendo con un cubierto todos los ingredientes ya aplicados.

Mantén tus labios perfectos con bálsamo casero
Mantén tus labios perfectos con bálsamo casero

Por último, aplicarle la miel de abejas y termina de batir hasta que el líquido se una todo con los otros ingredientes ya agregados, luego solo agrega el bálsamo a un envase pequeño y déjalo abierto para que se termine de enfriar déjalo por 10 minutos.

Modo de uso

  • El modo de uso que debes aplicar con el bálsamo es totalmente fácil, debes aplicarlo cada vez que tus labios tengan resequedad o se encuentren deshidratados, un bálsamo preparado casero lo puedes cargar en tu bolso de maquillaje sin ningún problema.
  • Este también lo puedes aplicar en el hogar mientras realiza tus labores, realmente no es un esmalte de mucho color que te diferencie el rostro, este te ayudara a acabar con las grietas y a mantener unos labios carnosos y con buen brillo natural.

Recomendación

Es importante que no apliques el bálsamo ni debajo ni encima de otra pintura de labios, ya que estarías ligando ambos líquidos y no es recomendable.

Sigue este fácil procedimiento y has tu propio bálsamo en casa para que tengas unos labios completamente sanos y brillosos.