Afrodisíacos: Los mejores alimentos para las parejas

7076

¿Qué son los alimentos afrodisíacos?

Se trata de estimulantes comestibles que van a desarrollar la libido o bien la excitación sexual de quienes los consumen. Puede haber excitantes naturales o bien químicos, como es el caso de la famosa pastilla azul.

El deseo sexual depende de múltiples factores. Los especialistas afirman que consumir estimulantes hace bastante difícil reunir ese deseo. La mejor forma de progresar la excitación es sosteniendo hábitos vitales saludables: hacer ejercicio regularmente, dormir lo bastante y eludir acontecimientos agobiantes. Si se cumplen estas condiciones y, al tiempo, se consumen substancias clasificadas como estimulantes, es posible acrecentar la libido.

«LA EFICIENCIA DE LOS EXCITANTES ES AFÍN EN HOMBRES Y MUJERES»

Comprende que los acontecimientos agobiantes afectan de manera profunda a las emociones del individuo y, por consiguiente, al desempeño sexual. Si el origen de la carencia de deseo está en acontecimientos que producen agobio, pese al consumo de substancias excitantes, va a ser bastante difícil hacer que se acrecente la líbido.

La eficiencia de los excitantes es afín en hombres y mujeres, la diferencia es la situación que produce el inconveniente. A las mujeres de manera frecuente les cuesta tener deseo sexual. Ya en los hombres la complejidad en ocasiones está en lograr O bien sostener una erección. Por tal razón, ciertos fármacos excitantes, son más eficientes en los hombres, en tanto que asisten en inconvenientes como la disfunción eréctil.

Afrodisíacos
Los mejores afrodisíacos naturales

Los mejores afrodisíacos naturales

La razón por la cual muchos comestibles han sido o bien son clasificados como excitantes es pues están asociados con ciertos rituales. Por servirnos de un ejemplo, los bombones o bien el chocolate están relacionados con instantes románticos de citas, mas eso no quiere decir que sean excitantes.

Después, en verdad, existen algunas substancias y comestibles que mejoran aspectos secundarios que pueden estar relacionados con el deseo sexual. Así, algunos de los mejores afrodisíacos naturales son:

KGinseng: es una planta reconocida por sus cualidades medicinales, señalada por sus propiedades antioxidantes y energéticas. El ginseng colorado coreano puede emplearse como complemento alimentario y se considera ventajoso para la disfunción eréctil. No obstante, el empleo incorrecto de la planta o bien su ingestión excesiva puede ocasionar nerviosismo y ansiedad al consumidor y reducir el deseo sexual.

Maca del Perú:
la maca peruana es una planta originaria de Perú que tiene múltiples propiedades, entre aquéllas que se incluyen: es enérgica; Regula el sistema endocrino; es rica en proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono y vitaminas. La planta puede ofrecer propiedades estimulantes merced al hecho de que ayuda a progresar el suministro de sangre y, de esta manera, a prosperar la función sexual, reduciendo los inconvenientes de erección.

Afrodisíacos naturales
Los mejores afrodisíacos naturales


El alcohol:
el alcohol, pese a tener un efecto desinhibidor, es un depresor del sistema nervioso. Su consumo puede dar la impresión, muy frecuentemente, de que la función sexual mejora, mas asimismo puede tener el efecto opuesto. Por poner un ejemplo, el alto consumo de alcohol puede crear problemas de erección en hombres y acrecentar el sueño en mujeres.

Las fresas:
las fresas son uno de los excitantes más utilizados. Por servirnos de un ejemplo, las fresas con crema batida son una de las combinaciones más sexuales (y románticas) que podemos emplear para tener una noche apasionada con nuestro compañero. Las fresas afectan de forma directa a las glándulas endocrinas, liberando el agobio del organismo y dando la actitud sexual precisa.
El café: como sabes, se trata de una bebida, amada por muchos, que se resalta por sus propiedades estimulantes por la cafeína que contiene y que, en dependencia de la cantidad ingerida, reduce la sensación de sueño y fatiga. Además de esto, aumenta la capacidad de sostener el ahínco intelectual a lo largo de más tiempo. El café hace que la persona esté más alarma y activa, el estímulo puede confundirse con un efecto estimulante, mas no necesariamente lo es.

Ajo:
pese a ocasionar mal aliento, contiene alicina; se trata de un potente y saludable componente que aumenta el flujo sanguíneo y mejora los niveles de histamina, así como importantes dosis de energía para el acto sexual.
Canela: la condimenta tiene un efecto termogénico, ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y, por ende, el deseo sexual. Asimismo tiene propiedades antiinflamatorias y regula los niveles de azúcar en sangre.

Albahaca:
puede tener un efecto positivo en el incremento de la frecuencia cardiaca y en la mejora del flujo sanguíneo, lo que podría contribuir a la estimulación del deseo. Asimismo se la conoce como la yerba de la dicha por el hecho de que su consumo estimula la producción de serotonina, que ya es popularmente conocida como la «hormona del bienestar».

Jengibre: del mismo modo que los pimientos, el jengibre estimula la circulación sanguínea y aumenta la temperatura anatómico. La raíz asimismo es rica en potasio, magnesio y cobre, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a combatir las náuseas.

Afrodisíacos
Afrodisíacos: Los mejores alimentos para las parejas