¿Por qué todo el mundo debería tener agua oxigenada en casa?

7116
Agua oxigenada
Agua oxigenada

El agua oxigenada es una substancia química compuesta de solamente que agua y oxígeno. El proceso de oxidación de este material es impresionantemente eficaz para erradicar organismos que ocasionan enfermedades, y la AO (para abreviar) se considera de los mejores y más seguros desinfectantes del planeta. Sencillamente quema microorganismos por medio de la oxidación. No obstante, esta substancia tiene tantas otras utilidades, y a continuación te hablaremos de ellas:

Aclarar la ropa

Si agrega una taza de AO cuando vaya a lavar ropa blanca, apreciará una sensible mejora en la calidad del blanco. Asimismo es buena forma de deshacerse de máculas insistentes como la sangre o bien el vino tinto. Para sangre, sencillamente agregue sobre la mancha, espere un minuto y enjuague, frotando, en agua fría.

Aclarar la ropa
Aclarar la ropa

Estimule el sistema inmunológico

Nuestro cuerpo genera su AO para combatir infecciones. Nuestras células sanguíneas, asimismo llamadas leucocitos, son las responsables de combatir las enfermedades, virus y también infecciones, y ciertas de ellas generan como primera forma de contraatacar y proteger el organismo de toxinas, infecciones, virus, parásitos y afines.

Prepara un baño rejuvenecedor y desintoxicante

Toma 2 litros de agua oxigenada en un tres por ciento y vierte en una bañera con agua caliente. Entre en la bañera y, por treinta minutos, disfrute de un buen baño de inmersión, agregando agua caliente cuando sea preciso. Este procedimiento ayuda a eliminar máculas de la piel, desintoxica su cuerpo y le da una sensación de rejuvenecimiento y vigor realmente agradable.

Para tratar la micosis en los pies

Para sanar la micosis en los pies, mezcle el cincuenta por ciento y el cincuenta por ciento de agua, colocándola en una rociadora para aplicarla sobre el área perjudicada (singularmente los dedos) cada noche. Deja que se seque naturalmente.

Para tratar la micosis en los pies
Para tratar la micosis en los pies

Para tratar la micosis tipo candidiasis

2 o bien 3 veces a la semana, trate la zona perjudicada con una solución de dos cucharadas de al tres por ciento añadida al agua oxigenada.