Hechos saludables sobre frutas y verduras que debes conocer

3090
Hechos saludables sobre frutas y verduras que debes conocer
Hechos saludables sobre frutas y verduras que debes conocer

La mayor parte de la gente come frutas y verduras todos y cada uno de los días. Tras todo, estos comestibles han sido una parte de nuestra dieta desde el comienzo de la historia. Comemos crudos, cocidos, congelados, hacemos jugo de ciertos y los combinamos con cualquier otro comestible que comemos. Más, como cualquier otra cosa que ha existido a lo largo de tanto tiempo, existen muchas cosas que no sabes sobre frutas y verduras que pueden ser realmente útiles y también esenciales de conocerse.

JAMÁS MEZCLE TORONJAS CON FÁRMACOS

Las toronjas se encuentran entre las frutas más nutritivas que hay, mas asimismo pueden ser malas si estás tomando determinados fármacos. Las substancias químicas de un pomelo pueden generar una reacción desfavorable si se combinan con ciertos fármacos que pueden generar resultados fatales. Si está tomando algún fármaco, asegúrese de preguntar con un médico profesional ya antes de tomar o bien comer cualquier cantidad de toronja.

Jamás mezcle toronjas con fármacos
Jamás mezcle toronjas con fármacos

LAS FRUTAS Y VERDURAS TIENEN MUCHA FIBRA

Las ventajas de la fibra incluyen sostener los movimientos intestinales regulares, asistir a reducir el colesterol, regular el azúcar en sangre y acrecentar la saciedad. Si bien no precises más vitaminas, minerales y otros ingredientes saludables en frutas y verduras, todavía son la mejor comida que puedes tener todos y cada uno de los días.

LA CORTEZA ES NORMALMENTE LA MEJOR PARTE

En muchas frutas y verduras, como zanahorias, manzanas y pepinos, un alto porcentaje de alimentación se guarda en la cascarilla. Eso quiere decir que cuando quitas la cascarilla, pierdes beneficios nutritivos. Asegúrate de lavar tus frutas y verduras ya antes de comerlas, de esta manera te habituarás a comerlas con exactamente la misma cascarilla y no te vas a dar cuenta.

LOS PLÁTANOS SON IMPRESCINDIBLES

Dos cosas increíbles que jamás supiste sobre esta exquisita fuente de potasio y vitaminas: primero, los plátanos son técnicamente yerbas y pertenecen a exactamente la misma «familia botánica» de la menta o bien la albahaca. Seguidamente, en mil novecientos cincuenta, prácticamente todas las especies de plátanos del planeta fueron dezmadas por la enfermedad de Panamá. En nuestros días, la mayor parte de los plátanos vendidos y consumidos en el mundo entero son descendientes directos de exactamente las mismas razas asiáticas que subsistieron a la enfermedad.

Los plátanos son imprescindibles
Los plátanos son imprescindibles

COMER FRUTAS Y VERDURAS DIFÍCILMENTE ENGORDA

Todas y cada una de las frutas y verduras son bajas en calorías, de ahí que que escuches a los profesionales de la alimentación y a los médicos decir que te los comas entre las comidas como temtempiés. Al paso que una bolsa de patatas fritas contiene grasa, aceite y muchas calorías, un puñado de zanahorias es muy nutritivo y no contiene ninguno de los otros elementos mentados.

Es absurda la cantidad de frutas y verduras que puedes comer sin engordar, con lo que no tengas temor de comerlas. Mas hay que saber asimismo que ciertas frutas llevan una cantidad elevada de azúcar, aunque jamás debe exagerar.

Comer frutas y verduras difícilmente engorda
Comer frutas y verduras difícilmente engorda