Descubre lo poderoso que es el Aloe vera para estabilizar las plaquetas

4415
Aloe vera

¿Tienes inestabilidad con tus plaquetas? ¿No sabes cómo subirlas?

Creo que solo necesitas un pequeño conocimiento del que ya conoces, para que puedas subir tus plaquetas de manera fácil y rápida o en un proceso corto, realmente al tener las plaquetas bajas el cuerpo tiende a debilitarse de una manera fuerte.

Específicamente las plaquetas tienen una gran función en el organismo y en las defensas de cualquier cuerpo humano estas dan estabilidad, fuerza, habilidad y lo mejor de todo es que permiten tener hierro en los huesos, es por ello que son tan importante de nivelarlas lo más rápido posible.

Existen remedios que son completamente efectivos para mantener las plaquetas en su nivel constante de números ya sea en clase A o clase B, ambos deben mantener una cantidad de numero medio alta y con nivel cada uno.

El áloe vera es un excelente componente natural que ayuda a dar muchos beneficios para la salud, el hogar, la vida cotidiana y tiene diferentes tipos de propiedades, en este caso es totalmente recomendado para subir las plaquetas y aquí te dejare como lo puedes hacer de forma fácil y sencilla.

Lo mejor que ofrece el áloe vera para subir las plaquetas

1.  Áloe vera con miel

El áloe vera tiene diversidades de ventajas y beneficios para cualquier problema de salud, acné, manchas, entre otras cosas que mayormente se presentan en la vida cotidiana.

En el caso de las plaquetas estos dos ingredientes ayudan en gran parte a subirlas si estas se encuentran en una posición de nivel muy bajo, ambos ingredientes son perfectos para darle un nivel alto si así se requiere.

Aloe

Ingredientes

  • 1/2 vaso de áloe vera.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

Debes tener presente que solo se utilizara la penca o el cristal del aloe vera, este se debe licuar junto con la miel para endulzar, luego de ya estar listo debes llevarlo a un envase con tapa y colocarlo en enfriar.

Su modo de uso es tomar un poco en las mañanas en ayunas o tomar en la noche minutos antes de dormir, por lo menos debes repetir el proceso de consumirlo por 1 semana.

2. Áloe vera con naranja

El áloe vera junto con un zumo de naranja son excelentes ingredientes juntos ya que ayudan a estabilizar las plaquetas, visto de que el zumo de la naranja es completamente efectivo por tener composiciones de zinc y por llegar con el parte de calcio.

El áloe vera ayuda a dar estabilidad y fuerza a las defensas que se encuentran bajas y una de ellas son las plaquetas, las principales defensas que deben estar estables para que el cuerpo se mantenga firme.

Ingredientes

  • 1/2 vaso de áloe vera
  • 1 Vaso de zumo de naranja
  • Miel al gusto

Preparación

Debes sacar todo el cristal el áloe vera y agregarle el zumo de naranja junto a la miel a tu gusto y licuarlo hasta que todos los ingredientes estén completamente ligados, al finalizar la preparación llévalo a un lugar de temperatura media en un envase con tapa.

Aloe vera ayuda a tu salud

Su modo de uso es constante, debes tomarlo por lo menos cada 5 horas para que aparte de darle beneficios a las plaquetas le está incluyendo zinc y calcio al cuerpo.

Estos son los dos remedios caseros que te ofrece el áloe vera, siendo acompañado de otros ingredientes que son sumamente empleados para darle un mejor beneficio al cuerpo.