Principales síntomas de inflamación crónica

6195
Principales síntomas de inflamación crónica
Principales síntomas de inflamación crónica

La inflamación crónica, si no se trata, puede dar sitio a una serie de problemas médicos no deseados, como asma, colitis y enfermedad hepática. No obstante, de forma frecuente es realmente difícil saber si estás o bien no padeciendo inflamación crónica. Si te preguntas sobre eso, deja de preocuparte más, ya que ahora presentamos algunos de los síntomas más habituales de esta condición:

Dolor en las articulaciones

La investigación vinculó la artritis reumatoide (aire) a la inflamación crónica. Ciertos estudios han probado que personas que tienen ciertas maneras de artritis, como el aire, pueden finalizar teniendo su sistema inmunológico liberando substancias químicas inflamatorias que atacan las articulaciones, ocasionando hinchazón, dolor y otros síntomas indeseables.

Dolor en las articulaciones
Dolor en las articulaciones

 Fatiga

El cansancio es generalmente asociado con la inflamación crónica» y «es tal y como si tuvieses gripe todo el tiempo. En verdad, las investigaciones muestran que las personas crónicamente cansadas tienen marcadores más altos de compuestos proinflamatorios y también inflamación.

Problemas en el estómago

Los gases excesivos, la hinchazón, el cólico y la diarrea pueden ser síntomas de la enfermedad de Crohn, alergias alimenticias, síndrome del intestino irritable o bien otros trastornos estomacales. La mayor parte de la gente experimenta esos inconvenientes de cuando en cuando, mas cuando ocurren con determinada frecuencia, pueden ser un síntoma de inflamación crónica.

Piel roja y con escozor

La dermatitis crónica puede ser una manifestación de inflamación crónica. De ahí que es fundamental que consulte a su médico si descubre un salpullido con máculas rojas en la piel seca o bien que no desaparecen tras un tiempo.

Ojos llorosos y catarro

Los síntomas de alergia, como la nariz tapada o bien el picor en los ojos, pueden ser ocasionados por inflamación crónica. En verdad estos síntomas son en verdad señales que su cuerpo manifiesta para advertirle que algo está mal.

Trastornos de las encías
Trastornos de las encías

Trastornos de las encías

La periodontitis es una inflamación que afecta a los huesos y tejidos de los dientes, al paso que la piorrea es la inflamación de las encías en el cuello de los dientes. Las dos cuestiones pueden ser síntomas de inflamación crónica, y la piorrea se ha asociado con derrames y ataques cardíacos. El empleo diario de hilo bucal y el cepillado, así como limpieza profesional un par de veces por año, pueden asistirle a calmar esos inconvenientes.