Descubre las mascarillas frutales para que mejores tu piel

4008
Descubre las mascarillas frutales para que mejores tu piel
Descubre las mascarillas frutales para que mejores tu piel

Hace aproximadamente 2 meses mi piel específicamente mi rostro era un completo desastre, realmente tenía muchos problemas, porque padecía de acné y manchas en mis poros, siempre decía que mi rostro no era el mejor.

Desde los 16 años mi rostro empezó a darme problemas, creía que solo era por mi pubertad, al cumplir 19 mi rostro seguía igual o hasta peor, decidí buscar ayuda de un dermatólogo, que por lo menos me diera instrucciones de cómo darle mejoría a mi piel.

Me mantuve en tratamiento por 6 meses en donde tuve la oportunidad de saber que las frutas que estamos acostumbrados a comer, servían también para ayudar a aclarar manchas y a desaparecer o dándole un menor tamaño a mi acné.

3 mascarillas frutales para que tengas un rostro mejorado
3 mascarillas frutales para que tengas un rostro mejorado

Como se lo horrible que se siente tener acné y no poder tener una piel sumamente suave al no tener una ayuda, aquí te dejare las mejores mascarillas frutales que me recomendaron y me dieron excelentes resultados, solo sigue leyendo y conocerlas a profundidad.

3 mascarillas frutales para que tengas un rostro mejorado

1.  Mascarilla con almendras

La mascarilla de almendras es totalmente buena para mantener el rostro limpio, fresco y con una buena claridad en los poros, realmente esta mascarilla te ayuda aclarar de forma concreta los poros al estar manchados o al tener marcas de espinillas mal exprimidas.

Ingredientes

  • 2 almendras
  • 1 cucharada de miel
  • Zumo de limón

Preparación

Debes machacar las almendras hasta que estas queden totalmente trituradas debes agregarle la cucharada de miel y agregarle junto a él zumo de limón. Debes licuarlo hasta que las almendras queden sin ningún residuo y cuando todos los ingredientes estén mezclados.

Modo de uso

Debes aplicar esta mascarilla solo en las noches, ya que tiene limón y debes evitar exponerte al sol, debes aplicarlo por lo menos 10 minutos y enjuagar con agua tibia o un jabón suave.

2. Mascarilla con tomate y miel

La mascarilla de tomate con miel ayuda a dar claridad a los poros cuando se encuentran manchados realmente esta mascarilla permite dar suavidad, claridad en el rostro y minimiza un poco el acné más visible en la cara.

Ingredientes

  • Zumo de tomate.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación

Debes agregar el zumo de tomate junto a la cucharada de miel y licuarlo hasta que ambos ingredientes muestren una mezcla un poco pastosa, luego debes colocarlo en enfriar 1 hora.

Modo de uso

El mejor modo de uso de esta mascarilla es aplicarla solo en la mañana y dejarla actuar por 20 minutos dándole una repetición diaria por 2 semanas. Debes enjuagar con agua fría para que cierres los poros.

3. Mascarilla de zanahoria

La zanahoria es una excelente fruta que puedes tomar en cuenta igualmente como mascarilla, está la puedes utilizar de forma sencilla, siendo muy buena y totalmente recomendable para desaparecer el acné.

Ingredientes

  • 1 zanahoria grande.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Medio vas de agua fría.

Preparación

Debes picar muy bien la zanahoria y llevarla a licuar junto con las dos cucharadas de miel cuando ya la zanahoria este completamente triturada le agregaras el medio vaso de agua.

Aplica esta mascarilla con un algodón
Aplica esta mascarilla con un algodón

Una vez ya listo colócalo en enfriar por 20 minutos.

Modo de uso

Aplica esta mascarilla con un algodón por todo el rostro y déjalo reposar 30 minutos y retíralo con agua tibia, repite este proceso por 2 semanas y espera su resultado

Estas excelentes mascarillas frutales son perfectas para darle mejoría a tu rostro si este se encuentra maltratado, créeme tendrás los resultados que buscas.