Mantener la salud es esencial en cualquier momento de nuestra vida, mas a lo largo del periodo de gestación esa preocupación aumenta. Y es que, en este momento, son 2 o bien más personas las que precisan este cuidado. Una de las cuestiones primordiales que hay que tener en esa fase es la inmunidad. Esto se debe a que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de diversos usos de medicamentos. Y más vale prevenir que enfermar, ¿No?
Además de esto, a lo largo de la gestación, hay una reducción de la inmunidad de las mujeres ocasionada por factores hormonales. Los anticuerpos creados por este sistema inmunológico asisten a resguardar al embrión a lo largo de los primeros 6 meses de vida. Aparte de la nutrición, asimismo es esencial sostener el sueño al día, tener precaución con los cambios en la emoción y observar la genética.

Pensando en ello, a continuación presentamos los mejores alimentos naturales para aumentar la inmunidad en mujeres embarazadas:
Yogurt natural: los probióticos, que son parte de la composición de este comestible, asisten a sostener sano el intestino, a recomponer las llamadas bacterias ventajosas de nuestra vegetación intestinal y a absorber los micronutrientes, como los minerales y las vitaminas, que robustecen el sistema de inmunidad de la gestante.
Cebolla: a la mayor parte de la gente no le agrada mucho. No obstante, tiene una substancia que eleva la inmunidad y la queretina, resguardando de esta forma a la gestante contra las enfermedades alérgicas y virales.
Seta shitake: la producción de linfocitos y macrófagos, células que asisten a la defensa del organismo humano, se genera en mayor cantidad merced a este comestible, lo que aumenta la inmunidad.
Comestibles ricos en vitamina C: este género de comestible, como el limón, el kiwi, la acerola y la naranja, es rico en vitamina C, que aumenta la cantidad de células protectoras en el organismo, actuando de manera directa sobre los virus y las bacterias, ayudando a constipados y a prevenir infecciones.
Vegetales verdes oscuros: comestibles de este género de coloración, como col, berros, brócoli, Almirón y espinacas, tienen vitaminas A, B12 y B6 y ácido fólico, substancias que asisten a sostener las células de inmunidad de los gestantes.

Aparte de mantener una alimentación saludable, la inmunidad de las mujeres embarazadas asimismo puede conseguirse a través de la aplicación de vacunas. Las principales medidas que se deben tomar son contra: la gripe, la gripe H1N1, la hepatitis B y el tétanos.