Los mejores consejos para dormir mejor

3503
Los mejores consejos para dormir mejor
Los mejores consejos para dormir mejor

No hay nada mejor que ponerse los pijamas y saltar en cama tras un largo día. No obstante, mientras que se puede sentir decentemente cómodo bajo estas sábanas, haciendo ciertos pequeños cambios, puede convertir su habitación de un dormitorio, a su último oasis relajante. Abajo hay una lista de once grandes y simples trucos que te van a ayudar a dormir lo mejor posible.

Pon un pie fuera de los cobertores

Si su temperatura anatómica no es adecuada, va a ser realmente difícil dormir bien de noche. Puedes sentirte muy caliente o bien friísimo. Mas poner un pie fuera de las sábanas, si bien parezca estúpido, puede hacerte sentir más cómodo en cama, conforme la ciencia. Un entorno legal para dormir es un ingrediente esencial para una buena noche de sueño. Ciertas personas piensan que dormir con una mano o bien con un pie fuera de las sábanas puede asistir al cuerpo, puesto que el calor se disipa más velozmente mediante las extremidades del cuerpo.

Si su temperatura anatómica no es adecuada, va a ser realmente difícil dormir bien de noche
Si su temperatura anatómica no es adecuada, va a ser realmente difícil dormir bien de noche

Abraza una almohada

En ocasiones lo único que precisas en cama para sentirte más cómoda es una almohada extra. La Universidad de Rochester Medical Center afirma que puede sostener su cuerpo mejor alineado, eludiendo dolor de espalda. Además de esto, aparte de las ventajas anatómicos, asimismo es genial para la ansiedad. Los especialistas asimismo afirman que abrazar una almohada es relajante, lo que le da una sensación de comodidad, seguridad y protección.

Emplea pijama cómoda

Tus sábanas y ropa de cama afectan el nivel de comodidad que sientes cuando estás en cama. Lo que viste asimismo juega un papel esencial. Conforme la Fundación Nacional del sueño de los USA, hay una fórmula para escoger la ropa conveniente para dormir. Los especialistas aconsejan algodón respirable y ligero, seda que sostiene su cuerpo a la temperatura adecuada y bambú por su capacidad de absorber la humedad.

Duerme con poca ropa o desnudo(a)

Si no puedes hallar el tejido conveniente para sostenerlo cómodo en cama, puedes deshacerte de él y dormir desnudo. Los especialistas afirman que dormir desnudo te sostiene más fresco en cama y te deja dormir más reposadamente.

Emplea pijama cómoda
Emplea pijama cómoda

Use tapones para los oídos

Si estás rodeado de mucho estruendos, es prácticamente imposible estar cómodo en cama. Para asistirle a dormir, la Clínica Cleveland aconseja adquirir ciertos protectores auditivos.

Ajuste la temperatura

Al tiempo que lo que lleva a la cama desempeña un papel esencial en sostenerlo cómodo mientras que duerme, la temperatura entorno asimismo desempeña un papel esencial en asistirle a dormir. La Fundación Nacional del sueño de los USA afirma que la mejor temperatura para sostener su habitación es de dieciocho grados. Se piensa que esta es la temperatura ideal para dormir, asegurándose de que no esté demasiado caliente o bien demasiado frío.