Acaba con el mal olor de las axilas con estos remedios caseros

6819
Acaba con el mal olor de las axilas con estos remedios caseros
Acaba con el mal olor de las axilas con estos remedios caseros

El que mal olor en las axilas es completamente desagradable en una persona, ya que es un olor completamente negativo que sale del cuerpo a medida de no tener un protector que limite este olor, casualmente este olor aparece en una persona a base del sudor.

Específicamente el mal olor en las axilas puede llegar a tener consecuencias mínimas en la salud o puede ser un gran impacto para la sociedad que te rodea, especialmente debes tomar en cuenta que este olor no es nada agradable.

Hay muchos remedios que pueden llegar a ser sumamente buenos para cortar este olor, visto que esto aparece porque las glándulas que tienen las axilas sueltan un olor negativo cuando comienza el proceso de sudoración en la zona y este olor perdura, por no tener un protector o desodorante que limite o minimiza el olor.

Quita el mal olor en las axilas con cuatro remedios caseros
Quita el mal olor en las axilas con cuatro remedios caseros

Aparte de recomendar un buen desodorante que amplié el olor positivo y minimice el negativo, recomiendo que conozcas algunos consejos que te dejare aquí para que acabes desde ya con este mal olor que es totalmente desagradable, solo toma nota y conoce de sus beneficios.

¡Descúbrelo y sácale provecho!

Quita el mal olor en las axilas con cuatro remedios caseros

1. Limón

El limón es un excelente fruto que ayuda a aclarar, a mejorar las manchas, a eliminar grasa y en el este caso a desaparecer malos olores que se ubican en las axilas, el limón tiene propiedades sumamente fuertes que amplían de algún modo la posibilidad de eliminar malos olores.

Modo de uso

El mejor modo de uso que puedes hacer con el limón es aplicarlo en la zona de las axilas en forma de cruz, es decir, picarlos en forma de cruz y aplicarlo o pasarlo cuando el mal olor esté presente en la zona de las axilas, este cortara su nivel desagradable.

2. Bicarbonato con limón

El bicarbonato es un reactivo completamente eficaz para desaparecer malos olores, grasa, dolores estomacales entre otros puntos de beneficios para el cuerpo, cuando se agrega el limón toma un poder activo más alto para combatir con malos olores, eliminando desde las gandulas este olor.

Modo de uso

Debes hacer una pequeña crema con el bicarbonato y el limón que sea un poco pastosa y aplicarla en la zona mientras las axilas estén sudadas debes esperar una hora y retirarlo, inicia este tratamiento y repite el procedimiento por 2 semanas seguidas.

3. Áloe vera

El cristal del áloe vera es completamente efectivo para eliminar el mal olor de las axilas y para aclarar algunas manchas que pueden aparecer en ellas por medio del mal olor o por el sudor que siempre abunda en esta zona.

Modo de uso

El modo de uso del aloe vera es colocando en la zona solo el cristal y pasarlo por aproximadamente 10 minutos en ambas axilas es preferible que hagas este proceso antes de ducharte, para que luego lo retires por completo el cristalino.

zona de las axilas
zona de las axilas

4. Vinagre con sal

El vinagre con sal tiene exponentes sumamente fuertes y ayudan a eliminar cualquier olor desagradable ya que el vinagre tiene un olor penetrante que disminuye el mal olor que se encuentre en cualquier zona del cuerpo, la sal igualmente ayuda a minimizar el olor y a parar el sudor en la zona.

Modo de uso

Une los dos ingredientes y aplicarlos con un algodón minutos antes de ducharte dejo por 10 minutos y repite este proceso 3 veces en la semana.

Toma en cuenta estos estupendos remedios caseros y desaparece los malos olores.