Las ventajas del aceite de prímula

2583
Las ventajas del aceite de prímula
Las ventajas del aceite de prímula

Ya se ha hablado mucho de este suplemento. Prácticamente en cualquier anaquel de súper o bien ferretería puedes hallarlo; y la principal ventaja es, precisamente, sus beneficios para el cuerpo humano. ¿Más para qué exactamente es conveniente?

El aceite de Prímula se extrae de la planta que lleva exactamente el mismo nombre, y es muy ventajoso primordialmente para la salud de las mujeres. Algunos de los principales beneficios de su consumo son:

* Calma los síntomas del síndrome premenstrual: ayuda a generar y compensar las hormonas, lo que hace que los síntomas reduzcan o bien, que cesen.

aceite de Prímula
aceite de Prímula

* Asistir en el tratamiento de acné y otros problemas relacionados: exactamente por el desequilibrio hormonal es que los típicos granos del acné acostumbran a aparecer, con lo que al tiempo que regula estas hormonas, y es altamente benéfica para hacer desaparecer sus síntomas, tanto en adolescentes como en adultos.

* Fortalecimiento de los cabellos: Evita la caída, más un inconveniente asociado a las hormonas.

* Artritis reumatoide: estudios recientes han probado que este suplemento puede ser eficiente para sanar esta enfermedad crónica; sobre todo para combatir los dolores frecuentes que aparecen como uno de los principales síntomas.

Los efectos secundarios de la ingesta exagerada del aceite de prímula son diarrea y dolor de estómago; si sufres de alguno de estos problemas de salud, entonces deja de consumir inmediatamente este remedio natural y, si el malestar no cesa, no dudes en acudir con un médico.

se extrae de la planta que lleva exactamente el mismo nombre
se extrae de la planta que lleva exactamente el mismo nombre

Los que usan fármacos controlados (singularmente en tratamientos para la esquizofrenia) deben tener precaución, eludiendo o bien disipando sus dudas con el profesional que prescribió los fármacos controlados; ya que, en algunos casos, el consumo de ciertos alimentos o bebidas (en este caso el aceite de prímula) puede afectar la absorción de los medicamentos prescritos.