¿Cuáles son los alimentos que aumentan la inmunidad de las mujeres embarazadas?

1239
alimentos que aumentan la inmunidad de las mujeres embarazadas
alimentos que aumentan la inmunidad de las mujeres embarazadas

Mantener la salud es esencial en cualquier momento de nuestra vida, mas a lo largo del periodo de gestación esa preocupación aumenta. Y es que, en este momento, son 2 o bien más personas las que precisan este cuidado. Una de las cuestiones primordiales que hay que tener en esa fase es la inmunidad. Esto se debe a que las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de diversos usos de medicamentos. Y más vale prevenir que enfermar, ¿No?

Además de esto, a lo largo de la gestación, hay una reducción de la inmunidad de las mujeres ocasionada por factores hormonales. Los anticuerpos creados por este sistema inmunológico asisten a resguardar al embrión a lo largo de los primeros 6 meses de vida. Aparte de la nutrición, asimismo es esencial sostener el sueño al día, tener precaución con los cambios en la emoción y observar la genética.

las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de diversos usos de medicamentos
las mujeres embarazadas no pueden hacer uso de diversos usos de medicamentos

Pensando en ello, a continuación presentamos los mejores alimentos naturales para aumentar la inmunidad en mujeres embarazadas:

Yogurt natural: los probióticos, que son parte de la composición de este comestible, asisten a sostener sano el intestino, a recomponer las llamadas bacterias ventajosas de nuestra vegetación intestinal y a absorber los micronutrientes, como los minerales y las vitaminas, que robustecen el sistema de inmunidad de la gestante.

Cebolla: a la mayor parte de la gente no le agrada mucho. No obstante, tiene una substancia que eleva la inmunidad y la queretina, resguardando de esta forma a la gestante contra las enfermedades alérgicas y virales.

Seta shitake: la producción de linfocitos y macrófagos, células que asisten a la defensa del organismo humano, se genera en mayor cantidad merced a este comestible, lo que aumenta la inmunidad.

Comestibles ricos en vitamina C: este género de comestible, como el limón, el kiwi, la acerola y la naranja, es rico en vitamina C, que aumenta la cantidad de células protectoras en el organismo, actuando de manera directa sobre los virus y las bacterias, ayudando a constipados y a prevenir infecciones.

Vegetales verdes oscuros: comestibles de este género de coloración, como col, berros, brócoli, Almirón y espinacas, tienen vitaminas A, B12 y B6 y ácido fólico, substancias que asisten a sostener las células de inmunidad de los gestantes.

Vegetales verdes oscuros
Vegetales verdes oscuros

Aparte de mantener una alimentación saludable, la inmunidad de las mujeres embarazadas asimismo puede conseguirse a través de la aplicación de vacunas. Las principales medidas que se deben tomar  son contra: la gripe, la gripe H1N1, la hepatitis B y el tétanos.