Ostras: todo lo que debes saber acerca de sus beneficios

Las ostras pueden ayudar a perder peso, fomentan un corazón sano, asisten a sanar heridas, apoyan huesos más fuertes, aumentan el nivel de energía, mejoran la función inmunológica general, asisten a sanar el acné, estimulan el deseo sexual masculina, fomentan una mejor visión y fomentan la reabsorción de antioxidantes y promueven el sueño saludable.

¿Qué son las ostras?

La demanda de ostras ha aumentado sensiblemente en las últimas 2 o bien 3 décadas. Estos invertebrados sabrosos pueden no parecer mucho fuera, mas cuando están bien preparados, son exquisitamente exquisitos.

Las ostras se llaman a nivel científico Ostreidea. El cultivo de Ostras empezó en el país nipón y en nuestros días es una de las opciones de marisco más sustentables.

Valor nutricional y beneficios de las ostras:

Los beneficios para la salud de las Ostras vienen de sus altas dosis de minerales, vitaminas y compuestos orgánicos. En verdad, algunos minerales están en su contenido más alto en Ostras, lo que quiere decir que son el primordial comestible en el mundo entero para su suplemento, particularmente de cinc los otros componentes incluyen niveles altísimos de proteína , vitamina liposoluble de tipo D, vitamina B12 , hierro , cobre, manganeso y selenio.

Asimismo poseen altos niveles de niacina, riboflavina, tiamina, vitamina C, fósforo, potasio y sodio . Por último, son una gran fuente de colesterol ventajoso, antioxidantes, ácidos grasos omega-tres y agua. Estos elementos los transforman en un comestible exageradamente saludable que puede prosperar la función y la salud general de su cuerpo. Así mismo, es un alimento considerado como afrodisíaco, por lo que puede probarse para aumentar la libido de la pareja.

Por si fuera poco, las ostras pueden hacer maravillas por el perder peso. Las ostras son pobres en calorías y grasas, mas poseen un alto contenido de proteína. La gente que procura perder peso puede consumir ostras para nutrir el cuerpo con los nutrientes necesarios; ello, sin acrecentar el consumo de grasas.